TESTIMONIOS

JULIO ARELLANO
Hace 2 años sufrí un accidente de tránsito, como consecuencia de esto tuve una fractura multifragmentaria de tibia y peroné en mi pierna izquierda, fui trasladado a emergencia en donde los doctores que me evaluaron no me daban esperanzas de poder salvar mi pierna, su solución era amputación. En el trascurso de los días Dios me envió un ángel llamado Dra. Salome Chiriboga quien llegó a mi cuarto de hospitalización y me dio esperanzas de poder salvar mi pierna reconstruyendo todos los huesos fracturados de mi pierna. Después de 4 meses hospitalizado y gracias al profesionalismo, trabajo, constancia, paciencia y don de ayudar a los pacientes de la Dra. Chiriboga, he vuelto a caminar con mis dos piernas.
TERESA TAMAYO
"Mi testimonio es de una eterna gratitud, a la Dra. Salomé Chiriboga, pues yo llegué al Centro Médico Vozandes, con un fuerte dolor en el pie derecho y dificultad para caminar.
Me realizó un reconocimiento físico y solicitó placas para diagnosticar la situación de mi pie. Como resultado me indicó una serie de ejercicios diversos y concretos a realizar, series de calor y frío, y parches para el dolor. Los resultados fueron inmejorables, con una recuperación inmediata y total".


MIGUEL ÁNGEL RAMOS
"Hace 37 años tuve un accidente grave de trabajo. Después de 13 operaciones, continué con mi vida normal hasta que empecé con dolencias persistentes en la rodilla. Hace 21 años que no me dejaba hacer nada en esa pierna, por miedo y desconfianza. Desde el primer momento que conocí a la Dra. Salomé Chiriboga sentí una gran confianza en ella por su desempeño profesional excelente y sumamente cercano al enfermo. Su manera de tratarme, su racionalidad en el diagnóstico y en la forma de hacerme ver la realidad de mi pierna después de tanto tiempo, me infundió más confianza aún para seguir cualquier tratamiento que ella dispusiera. Le agradezco a la Dra. Salomé Chiriboga por su calidad profesional y humana, y por su dedicación a CURAR".
ANDREA MOLINA
“Soy Andrea Molina, mi profesión es guía turística; la Doctora Salomé Chiriboga, me trató una lesión en pie ocasionada por una caída. La Doctora Salomé Chiriboga es una excelente profesional no solo altamente competente y eficaz en su especialidad sino también proactiva en cuanto al tratamiento de mi lesión el cual fue desarrollado adaptándose a mi estilo de vida y profesión lo que me permitió seguirme desempeñando plenamente lo cuál me brinda la confianza y seguridad para seguir acudiendo a la consulta".
